martes, agosto 29, 2017

PERVERSA CARICIA DE SATÁN, LA (España, Francia, Andorra; 1975) Fantástico, Terror, Suspense




Director: Jordi Gigó (Georges Gigó)
---
Intérpretes PrincipalesSilvia Solar, (123, 4), Olivier Mathot, José Nieto (12345678, 9), Evelyne Scott, Daniel Martín (1234, 5). María Silva (1), Carlos Otero (1, 2), Víctor Israel (1234, 5). José Lifante (1, 2), Moisés Augusto Rocha, Rosa de Alba, Mara Vador, Juan Miguel Solano.
---


ArgumentoUna pareja compuesta por una médium y un científico, logran convencer a un multimillonario de que puedan vivir en su castillo mientras prosiguen sus investigaciones sobre el más allá y otras lindezas parapsicológicas.
Pero lo que en realidad desea la mujer es vengarse de la afrenta sufrida por el millonario y sus familiares, a los que considera culpable del suicidio de su amado esposo.
Juntos crearán un ser de un cadáver, a quien, por medio de la telepatía, inducirán a asesinar a cuantos se pongan en su camino.
---


Mi comentario: "Horrible" película fantástica-terrorífica, o eso al menos, supongo (que cuesta mucho creérselo, oiga) es lo que pretendían al hacer la peli.
Y si digo "horrible" es porque quiero decir que es mala de campeonato, aburrida y lo peor de todo, tremendamente pedante.
Los diálogos son ridículos hasta decir basta, con palabras y término pseudo-científicos donde se sermonea a cámara fija y en primer plano sobre la antimateria (¡nada menos!), los espectros, el más allá (y acá...) y demás zarandajas, tal y como se nos presenta.
El ritmo es parco y las situaciones grotescas, no teniendo nada ni sentido común ni sentido de la medida.
Un aburrimiento del que sólo se puede salvar la buena fotografía.
Tremendamente mala.

No hay comentarios:

Pages