martes, junio 20, 2017

ARTE SANGRIENTO (Blood Bath) (USA, 1966) Fantástico, Terror





Director: Jack Hill, Stephanie Rothman
---
Intérpretes PrincipalesWilliam Campbell (1, 2, 3, 4, Marissa Mathes, Sandra Knight, Lori Saunders. Karl Schanzer. Biff Elliot. Sid Haig (1, 2, 3), Jonathan Haze, Fred Thompson, David Ackles, Thomas Karnes, Frank Church, David Miller, Jess Nichols, Lowe Stephens.
---



ArgumentoAntonio Sordi es un brillante pintor que se caracteriza por unos cuadros tétricos, donde la muerte está siempre presente, una muerte violenta y cruel.
Esto hace que su arte se cotice muy alto pero también que se rechace aunque resulte sugestiva.
En realidad, lo que nadie sabe es que se trata de un ser que cuando sus recuerdos le atormentan se convierte en vampiro y sale por las noches a por nuevas presas, siempre mujeres, a las que luego pinta (en cuadros, ¡ojo!).
---



Mi opinión: Decepcionante película producida por el gran Roger Corman (de ahí la presencia de ilustres intérpretes con los que solía contar a menudo, como Sig Haig y/o Jonathan Haze), que puede que en su tiempo tuviera fuerza, pero ahora resulta simplemente absurda y lo peor de todo, bastante aburrida.
Nada tiene sentido, aunque contiene una gran escena, más que nada por ser original y algo sorprendente, el ataque en la piscina del vampiro a una de las anfitrionas.
Por lo demás, dura tan sólo algo más de una hora y se hace algo larga. No digo nada más.


No hay comentarios:

Pages