martes, mayo 23, 2017

SEGURIDAD NO GARANTIZADA (Safety Not Guaranteed) (USA, 2011) Ciencia Ficción






Director: Colin Trevorrow (1)
---
Intérpretes PrincipalesAubrey Plaza, Mark Duplass (1), Jake Johnson (1), Karen Soni, Mary Lynn Rajskub, Lauren Carlos, Jeff Garlin, David Schultz, Kristen Bell, Lynn Shelton.
---



ArgumentoTres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. 
Los tres comienzan a buscarle y cuando le encuentran, la única chica del grupo es la elegida para sonsacarle la verdad.
---



Mi comentario:  "Peliculita" de evidente serie B, recalcando que lo de peliculita no es nada peyorativo, sino que quiero decir con esto que se trata de un film modesto en cuanto a producción, diseño y pre-post-producción. Vamos, que se ve que no ha sido muy cara.
Sin embargo, su guión (de Derek Connolly) es bueno, rico en pequeños matices y situaciones en los que el humor, la melancolía, la tristeza vital, la búsqueda de segundas oportunidades... se entremezclan con acierto... aunque en mi caso sin demasiada emoción ni pasión. 


Con esto quiero decir que es una cinta entretenida, corta en duración, pero que se ve con simpatía y agrado, aunque al final te preguntes: ¿Y todo esto para qué? Y la respuesta es que hay que aceptarla como es, sin mayores ambiciones y sólo transmitiendo buen rollo, intriga y al final se verá si también ciencia ficción científica incluida en la anticipación.
Buenas interpretaciones y sensibilidad y buen gusto, aunque con no mucha fuerza, la verdad.
Ganó algunos premios internacionales, como los de mejor guión en los Independent Spirits y en el, nada menos, Festival de Sundance, ambos en 2012.

No hay comentarios:

Pages