miércoles, junio 17, 2015

JURASSIC WORLD (USA, 2015) Fantástico





Director: Colin Trevorrow
---
Intérpretes Principales: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Omar Sy, Jake Johnson, Judy Greer, BD Wong, Katie McGrath, Lauren Lapkus.
---
Argumento: Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. 
Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida, un híbrido creado por los humanos, sin mucha conciencia de lo que estaban haciendo, y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.
---
Mi opiniónEntretenida última entrega de la franquicia "Parque Jurásico", que conserva sus antiguos encantos y añade otros nuevos.
Está bien por cuanto, a pesar de que de nuevo (no podían faltar) hay personajes niños que tiene gran protagonismo, en este caso no hay mucha sensiblería, no hay lágrimas de que la familia esto y la familia lo otro, tal y como nos tenía acostumbrado Spielberg



En este caso se dicen algunas cosas y queda clara la situación familiar de los chicos, pero no es necesario hurgar en la herida y se pasa a la aventura fantástica, para regocijo de los espectadores.
Y en esta ocasión hay mucha acción, aunque se toma su tiempo al comienzo para irnos poniendo en situación, tanto en el lugar donde se desarrollan los hechos como en la idiosincrasia de los diversos personajes, buenos y malos (estupendo, una vez más D'Onofrio).
El resultado final es más que aceptable, hay mucho ritmo, tensión y resulta espectacular, aunque se echa de menos que no se haya rodado en Cinemascope, supongo que por falta de mucho presupuesto.
Los intérpretes cumplen, y la dirección de Trevorrow es funcional.
No es una maravilla de película, pero es honesta y digna y, sobre todo, da lo que espera al espectador que acude a la sala.

No hay comentarios:

Pages