lunes, septiembre 05, 2016

CRIMINAL (USA, 2016) Thriller, Fantástico





Director: Ariel Vromen
---
Intérpretes PrincipalesKevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Jordi Molla, Ryan Reynolds, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue, Scott Adkins, Amaury Nolasco, Natalie Burn.
---



ArgumentoLa historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. 
En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.
---



Mi opiniónFrancamente mediocre thriller con mezcla fantástica/¿futurista?, que resulta bastante penosa de ver durante, al menos su primera mitad. Luego, con eso de que hay más acción, aunque no de la buena, se eleva un poquillo su calidad media, pero en líneas generales resulta tediosa, mal realizada, deslavazada e incongruente en muchas escenas.
Además, eso de que "el héroe" reciba palizas y tiros, y casi como si nada... Y es que es, en este sentido una auténtica fantasmada, carente de cualquier atisbo de mínima credibilidad (sí, de acuerdo, tiene componentes fantásticos, pero al menos se le debe exigir un poquito de verosimilitud).



La peli está pensada, supongo, para lucimiento de Kevin Costner, que como siempre pone todo de su parte, pero esto no es suficiente para darle un aprobado pues lo cierto es que la peli es muy floja.
Sólo una cosa positiva tiene, que su duración es stándard, cosa que se agradece.
Como curiosidad, a alguien le tenía que tocar, el malo de la peli es español (tanto el actor como su personaje). Y no es un spoiler, se sabe desde el comienzo.

No hay comentarios:

Pages