martes, junio 14, 2016

CUATRO IMPLACABLES, LOS (I quattro inesorabili) (España, Italia; 1965) Spaguetti Western





Director: Primo Zeglio
---
Intérpretes PrincipalesAdam West, Robert Hundar (Claudio Undari), Dina Loy, Luis Induni, José Jaspe, Raf Baldassarre, John Bartha, Cris Huerta, Renato Rossini, Roberto Camardiel, Paola Barbara, Lorenzo Robledo, Jaime Blanch.
---



ArgumentoEl agente rural Sam Garrett busca la pista de un inocente acusado de asesinato. 
Les fastidia a cuatro cazarreompensas taimados el chollo, por lo que le tienen una trampa, haciendo que la Ley le achaque al federal la muerte de un ganadero.
El federal huirá para intentar demostrar su inocencia, siendo seguido implacablemente por los cuatro cazarrecompensas.
---




Mi opiniónEntretenidillo spaguetti western, que es, como muchas veces digo, bastante mejor que muchos de sus congéneres y peor que algunos otros.
Pero al menos es serio, quiero decir que no tiene apenas humor, salvo en la simpática (si quitamos su finalización) partida de póker, entre el protagonista y un socarrón ganadero, muy bien interpretado por el siempre excelente Roberto Camardiel.
La historia se sigue bien, es sencilla, aunque tenga elementos, situaciones, muy poco verosímiles, y es que el guión está escrito a ocho manos y así, metiendo cada uno lo suyo, pues falta una mayor coherencia.
Pero se deja ver y resulta más o menos amena, si no se le exige demasiado.
Protagoniza Adam West, el Batman televisivo, que no cambia de cara en toda la peli, le pase lo que le pase (casi siempre nada bueno).

No hay comentarios:

Pages