viernes, mayo 27, 2016

BLACK SEA (Mar Negro) (Reino Unido, USA, Rusia; 2014) Aventuras, Intriga






Director: Kevin McDonald
---
Intérpretes PrincipalesJude Law, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, David Threlfall, Konstantin Khabenskiy, Sergey Puskepalis, Michael Smiley, Grigory Dobrygin, Sergey Veksler, Sergey Kolesnikov.
---



ArgumentoUn solitario capitán de submarino, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. 
Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas.
---



Mi opiniónInteresante y entretenido film de intriga y/o de aventuras, donde un grupo de hombres, muy diferentes entre sí, viajan con la esperanza de hallar un tesoro (lingotes de oro) que les hará ricos y así dejarán unas vidas llenas de amargura y desesperanza.
Está dirigido con brío por Kevin McDonald y los intérpretes lo hacen muy bien, cada uno con su particular personaje, todos ellos con una vida que contar aunque lo que valga sea lo que realizan en el submarino, un microcosmos donde los más bajos sentimientos afloran por vivir una situación límite donde a cada momento pueden perder la vida...aunque también al final podrían alcanzar la riqueza.



Tiene tensión y a mí particularmente me ha resultado la mar de entretenida y vistosa.
El empaque técnico tampoco debe caer en el olvido pues la banda sonora es competente y la fotografía de Christohper Ross, de calidad.
Me ha gustado el film y el personaje en particular del protagonista, excelente Jude Law, me ha parecido muy rico en matices.

No hay comentarios:

Pages