lunes, febrero 08, 2016

GUEST, THE (USA, 2014) Intriga, Thriller





Director: Adam Wingard
---
Intérpretes PrincipalesDan Stevens, Maika Monroe, Leland Orser, Lance Reddick, Sheila Kelley, Brendan Meyer, Chase Williamson.
---
ArgumentoLos Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán. 
En pleno duelo aparece de repente un hombre de la misma edad de su hijo, llamado David, e irrumpe en el hogar familiar conquistando con su educación y simpatía a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece.
---



Mi opiniónExtraña pero eficaz film de intriga. Extraña, no porque no se entienda su historia, sino por los varios recovecos que tiene argumentalmente, pasando de un posible género de "psychokiller" a un film de thriller de acción.
El resultado final, aunque puede que discutible, es atractivo y muy entretenido, siendo ágil e interesante hasta el final, aunque este, el final, no lo acepte yo sin más ni más, y es que resulta algo decepcionante además de ridículo tal y como han sucedido los hechos, además de imposible. Pero bueno, si se traga uno/a el epílogo es más que aceptable, pues indudablemente se ha pasado bastante bien el rato.



Bien dosificada los acontecimientos te dejan un tanto estupefactos, más si tenemos en cuenta que la explicación de todo el meollo no pueda ser más ambiguo y oscuro. Y es que no se nos dan datos como para comprender el intríngulis del cotarro. Como he dicho antes, te lo tragas y ya está. Esto, por supuesto, resta mucha o toda la credibilidad posible al conjunto general, pero aún así resulta bastante amena y te implica, lo que, repito, no quiere decir que al final no te pueda decepcionar. 
Pero visualmente es brillante, Dan Stevens tiene magnetismo y la fotografía de Robby Baumgarthner es estupenda.
En líneas generales está bien.

No hay comentarios:

Pages