martes, junio 29, 2010

TICKER (Tiempo límite) (USA, 2001) Acción. Media: 4,30




Director: Albert Pyun
---
Intérpretes Principales: Tom Sizemore, Dennis Hopper, Steven Seagal. Jaime Pressly, Nas, Rozonda 'Chilli' Thomas.
---
Argumento: El inspector de la policía de San Francisco, Ray Nettles, y su compañero Fuzzy investigan un robo cuando son cercados por unos violentos terroristas dirigidos por el sádico Swan.
Fuzzy es herido de muerte durante el tiroteo, pero Swan consigue escapar.
Durante la carnicería Nettles consigue detener a una terrorista, la preciosa Claire Manning.
Swan amenaza con poner bombas por todo San Francisco si no liberan a Claire.
Nettles solicita ayuda al jefe de la patrulla de desactivación de explosivos Frank Glass, uno de los mejores expertos de todo el mundo
.
---
Mi opinión: Mala película de acción, con el venido a menos por su afición a las drogas y al sexo, Tom Sizemore, y al ínclito y nunca desaparecido del todo Steven Seagal, aquí de personaje de peso pero no protagonista.
El argumento podría haber estado más o menos bien en manos de otro autor, pero ya se sabe cómo y quién es Albert Pyun, un mediocre director, aunque hace años hizo alguna cosa más o menos potable, al menos algo atrayente desde el punto de vista visual.




La situaciones son más o menos previsibles y las escenas de acción son bastante torpes y poco ensayadas. No obstante, "la palma" se la llevan los tontos diálogos, sobre todo los muy sensibleros entre los dos duros de la historia. Cuando se cuentan sus cuitas personales, sus respectivas pérdidas, dan ganas de vomitar dada la ramplonería usada y el tono sentimentaloide que desprenden sus falsas palabras.
En cuanto a Dennis Hopper (descanse en paz...), aquí en otro de sus alimenticios trabajos, se limita a poner cara de malo listo...y logra sin esfuerzo alguno ser lo mejor del film.
Una peli desnutrida, apática y que carece incluso de veracidad, al estar hasta el bueno de
Seagal doblado por un extra en las luchas cuerpo a cuerpo. El colmo, pero es así y eso que Steven todavía no es un viejo
Una pérdida de tiempo verla, a mi entender
.




No hay comentarios:

Pages