domingo, junio 05, 2016

COMO LA VIDA MISMA (Den in Real Life) (USA, 2007) Comedia, Vida Normal






Director: Peter Hedges
---
Intérpretes PrincipalesSteve Carell , Juliette Binoche. Dane Cook. Alison Pill. Brittany Robertson. Marlene Lawston, Dianne Wiest. John Mahoney, Norbert Leo Butz. Amy Ryan, Jessica Hecht. Frank Wood. Henry Miller. Ella Miller. Cameron 'C.J.' Adams. Emily Blunt.
---



Argumento: Dan es un hombre joven que hace cuatro años sufrió la pérdida de su querida esposa.
Es una buenísima persona que trata de educar y llevarse bien con sus tres hijas, pero no es tarea fácil pues dos de ellas están en la edad de la adolescencia, con sus inherentes problemas y deseos.
Como cada año, van a pasar un fin de semana a la casa de sus padres, donde se reúne toda la familia, Dan y sus hermanos, junto con las respectivas familias.
Allí, el primer día, en el pueblo conoce Dan a una bella mujer, comenzando entre ellos algo bonito, un acercamiento que bien podría llevarles al amor.
Al cabo de unas horas Dan descubre que Marie, que así se llama la mujer, es la novia de su ligón hermano menor.
Todo se complicará, claro.
---



Mi opinión: Amena comedia, que tiene en su sensibilidad y buen gusto sus mejores armas.
Es muy simpática, aunque su humor no siempre sea demasiado plausible, pues todo se compendia en un tono divertido pero para mi gusto menor.
Dulce y tierna, tiene en sus excelentes interpretaciones un arma eficaz, para un desarrollo tranquilo y entretenido, que jamás alza la voz y deja una buena sensación, aunque sea un poquillo sosa a veces.
Lo que se llama una película "bonita".

No hay comentarios:

Pages