martes, mayo 22, 2018

DIOSES DE EGIPTO (USA, 2016) Fantástico, Péplum




Director: Álex Proyas
---
Intérpretes PrincipalesGerard Butler (123, 4), Nikolaj Coster-Waldau (1), Geoffrey Rush (12, 3), Brenton Thwaites (123, 4), Courtney Eaton, Chadwick Boseman (1), Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee, Paula Arundell, Rufus Sewell.
---



ArgumentoLa supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. 
Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. 
Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.
---



Mi opiniónMediocre película de aventuras fantásticas, que se supone será el no va más en este sentido, pero que se detiene de forma aparatosa y vacua en sus efectos especiales, que llegan a cargar y recargar de forma que el espectador acaba pasando algo más de dos horas de tortura audio-visual. Y es que, en efecto, es pesada tanto por sus aparatosas imágenes como por la omnipresente música de Marco Beltrami, que intenta reforzar dramáticamente escenas que aunque espectaculares de por sí carecen de alma y pasión.



Un tebeo repetitivo, donde los esfuerzos de los intérpretes chocan con sus nulos personajes y situaciones que a veces rozan el ridículo.
Se puede ver si no se tiene nada mejor que hacer (se me ocurren muchas cosas, conste) pero que acaba por aburrir, deseando finalice por lo menos media hora antes de que por fin aparezca (igual no aparece, no recuerdo) el ansiado "The End".

No hay comentarios:

Pages