sábado, abril 14, 2018

REGRESO AL CONDADO DE MACON (Return to Macon County) (USA, 1975) Aventuras



Director: Richard Compton
---
Intérpretes PrincipalesNick Nolte (1, 2). Don Johnson (1). Robin Mattson. Robert Viharo. Eugene Daniels. Matt Greene. Devon Ericson. Ron Prather. Philip Crews, Bill Moses, Pat O'Connor.
---


ArgumentoDos muchachos salvajes se dirigen a Georgia en busca de diversión, haciendo parada en su soñado viaje a California, donde van a participar en una gran prueba de velocidad.
Sin embargo, durante el viaje se verán envueltos en problemas con la ley al puro estilo de Georgia, siendo perseguidos por los más gamberros muchachos del lugar y un ayudante de sheriff que se toma muy personalmente un puñetazo de uno de los dos chicos.
---


Mi comentario: Pasable cinta de esas que en los años setenta y finales de los sesenta se hacían en Los Estados Unidos de Norteamérica.
Se pasa el rato y no aburre, pero tampoco ofrece más de lo que ya hemos visto en innumerables cintas de este pelo. Vale que vemos al siempre excelente Nick Nolte (aquí normalucho en cuanto a intensidad dramática) en uno de sus primeros trabajos en el cine, pero salvo la fotografía y banda sonora, con preciosas canciones de la época ya míticas, poca cosa mariposa.
Quizás destacar el rico personaje del ayudante de sheriff, patológico, todo un psicópata.

No hay comentarios:

Pages