lunes, marzo 12, 2018

GRIFF THE INVISIBLE (Australia, 2010) Fantástico, Aventuras





Director: Leon Ford
---
Intérpretes PrincipalesRyan Kwanten, Maeve Dermody. Marshall Napier. Toby Schmitz, Heather Mitchell, Anthony Phelan. David Webb, Kelly Paterniti.
---



ArgumentoLa historia está protagonizada por Griff, un oficinista torpe y centro de mofa de sus compañeros de día, y luchador contra el crimen del vecindario por la noche. 
Lleva bastante bien su doble vida hasta que un día conoce a Melody y su mundo se vuelve patas arriba. 
Melody es una científica con un grado de torpeza similar al de Griff, además de compartir ambos una pasión elevada por lo imposible.
---


Mi opinión: Curioso film, muy humano, que va de menos a más, que es lo mejor que se puede decir de ella.
Cierto es que el mensaje es positivo y que merece la pena verse por lo bonito de la historia de amor y por el espíritu reivindicativo de la lucha que debe ejercer el ser humano contra los demás para llevar a cabo sus sueños, por muy locos que estos sean. La búsqueda de la felicidad en un mundo hostil donde los sueños, anhelos y deseos más o menos fantásticos, deben quedar aparcados y derrotados por la estricta, cruel y gris realidad.
No está mal, aunque no le llega (ni creo que lo haya pretendido) a la suela de los zapatos de "Kick-Ass", como se ha dicho muy inconscientemente por ahí.

No hay comentarios:

Pages