miércoles, marzo 14, 2018

BLACK DEATH (Alemania, 2010) Épico, Bélico





Director: Christopher Smith
---
Intérpretes PrincipalesSean Bean (1, 2, 3, 4, 5), Eddie Redmayne (12, 3, 4). David Warner (1), Carice van Houten (12, 3), Kimberley Nixon. Andy Nyman. John Lynch, Tim McInnerny (1). Johnny Harris, Emun Elliott, Tygo Gernandt, Marianne Graffam.
---



ArgumentoLa Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. 
En este mundo apocalíptico, lleno de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pueblo situado al lado de un pantano, del que se han escuchado rumores terribles sobre muertos que vuelven a la vida...
---



Mi comentario: Entretenido e interesante film medieval, donde la peste campa a sus anchas, amén del fanatismo más absoluto, aquél que acabó con la vida de tantísima gente en aquellos aciagos años de triste recuerdo.
Irregular en su ritmo, con intensos momentos de acción con otros algo discursivos, al final queda un film ameno y vistoso en su mayor parte.
Lo malo es que  se corre el riesgo de olvidarla al de no mucho tiempo al no poseer en verdad ninguna escena que se quede en la retina y memoria del espectador. Pero está bien.

No hay comentarios:

Pages