domingo, febrero 04, 2018

CIUDADANO EJEMPLAR, UN (Law Abiding Citizen) (USA, 2009) Thriller, Psycho killer?



Director: F. Gary Gray
---
Intérpretes PrincipalesJamie Foxx (1234, 5), Gerard Butler (1, 2). Colm Meaney (1, 2). Bruce McGill (1, 2), Leslie Bibb. Michael Irby. Gregory Itzin. Regina Hall. Emerald-Angel Young. Christian Stolte. Annie Corley, Richard Portnow, Viola Davis (12345, 6). Michael Kelly.
---


ArgumentoClyde Shelton es un hombre que ve cómo uno de los asesinos de su esposa y de su hija sale en libertad gracias a un acuerdo legal. 
Desolado por la noticia, iniciará una venganza contra los criminales y contra todos aquellos que han hecho posible el trato.
---


Mi comentario: Entretenido film de intriga policiaco con ¿psycho killer? de por medio, que no obstante, a pesar de que hace pasar el rato, no convence en demasía.
La razón es que no es muy creíble la peli por cuanto los hechos presuntamente geniales del co-protagonista se hacen duros de aceptar una vez mostrados.
Con todo, está bien llevada en el plano narrativo, sin tiempos muertos gracias a un trepidante ritmo. Pero repito, al reflexionar las trampas aparecen como fantasmas, lastrando el resultado total.

No hay comentarios:

Pages