lunes, febrero 19, 2018

CAZA HUMANA (Killing Season) (USA, 2013) Acción




Director: Mark Steven Johnson (1)
---
Intérpretes PrincipalesRobert De Niro (1234567891011, 12), John Travolta (123, 4), Milo Ventimiglia (12, 3), Elizabeth Olin, Diana Lyubenova, Stefan Shterev, Kalin Sarmenov.
---



ArgumentoUn militar retirado vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. 
De pronto recibe la visita de un turista europeo que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. 
Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.
---



Mi comentarioMediocre co-producción entre USA y ¡Bélgica!, que se puede ver puesto que apenas hay tiempos muertos y en todo momento hay intriga y acción, pero que por repetitiva y al final falta de verdadera profundidad, acaba por caer en saco roto.
Y es que se supone que pretende denunciar o hacer saber al respetable las atrocidades de la Guerra, pero para ello en vez de analizar su creación y consecuencias, lo que hace es mostrar más atrocidades, en forma de torturas y violencia explícita dura y descarnada, con la venganza y no la justicia como leif-motiv.



A todo esto se une el que, tal y como vemos la cinta, todo se vuelve más y más inverosímil, no resultando en absoluto lo más minimamente creíble, lo que lastra cualquier logro positivo, aunque hay que reconocer que la fotografía es bellísima y la banda sonora, sobre todo en las escenas del comienzo del film, es de gran calidad.
En líneas generales, repito, se puede ver, sobre todo por la tele (pagando en el cine no creo que merezca la pena), pero no aporta nada verdaderamente solvente.

No hay comentarios:

Pages