viernes, enero 19, 2018

DESPIDO PROCEDENTE (Argentina, España; 2017) Comedia



Director: Lucas Figueroa
---
Intérpretes PrincipalesImanol Arias (1, 2, 3), Darío Grandinetti (1, 2), Hugo Silva (1, 2, 3, 4, 5), Luis Luque (1, 2), Miguel Ángel Solá (1, 2), Paula Cancio (1), Valeria Alonso, Tomás Pozzi, Juan Grandinetti, Pedro Casablanc (123, 4), Jorge D'Elía.
---


ArgumentoJavier, español expatriado en Buenos Aires, es un directivo de una empresa de telecomunicaciones que está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida, pero todos sus planes se verán truncados por la aparición de un excéntrico personaje, que hará de su semana un infierno.
---
Mi comentarioComedia hispano-argentina, que tiene su chispa al comienzo, pero se va desvaneciendo y haciéndose más y más rudimentaria y, lo peor, con falta de gracia, según pasan los minutos.
La idea está bien y el duelo tanto físico como interpretativo entre Imanol Arias y Darío Grandinetti tiene su aquél, demostrando ambos estar en plena forma.


Lo que sucede es que el guión hace aguas y las situaciones se van haciendo más y más gamberras y exageradas pero, al mismo tiempo, inocuas para el espectador puesto que le dejan bastante frío.
Se puede ver, vale, no es que aburra, pero aporta poco al género de la comedia y finalmente decepciona.
Buena fotografía.

No hay comentarios:

Pages