sábado, noviembre 18, 2017

WHEELMAN (USA, 2017) Thriller




Director: Jeremy Rush
---
Intérpretes PrincipalesFrank Grillo (1, 2, 3, 4, 5, 6), Caitlin Carmichael, Garret Dillahunt, Wendy Moniz, John Cenatiempo, Slaine, William Xifaras, Precious White.
---



ArgumentoDurante un atraco a un banco, el conductor contratado para fugarse tras el robo deberá hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido.
---
Mi comentarioFilm distribuido por Netflix, por lo que no se podrá ver en los cines, lo que me parece, en este caso, comprensible, dado que se podría estrenar en las salas comerciales perfectamente, pero creo que es más adecuada para verla tranquilamente en televisión.
Y es que resulta amena en líneas generales pero algo pacata en cuanto a situaciones, bebiendo claramente de películas como "Locke", aunque el argumento y situaciones sean distintas. Pero se utilizan elementos comunes, en este caso de forma menos original e imaginativa que en la protagonizada por Tom Hardy.



De todas formas se pasa el rato, no es en absoluto creíble (el final es demasiado facilón), no convenciendo en su propuesta a nivel argumental.
Pero al menos FranK Grillo (uno de los productores del filme) es evidente que hace un gran esfuerzo y algunas escenas a cargo de especialistas tienen espectacularidad.
En definitiva, que no está mal, pero tampoco es nada del otro jueves.

No hay comentarios:

Pages