miércoles, septiembre 13, 2017

PATHOLOGY (JUEGO DE CRIMINALES) (USA, 2008) Psycho Killer



Director: Marc Schoelermann
---
Intérpretes PrincipalesMilo Ventimiglia (1, 2), Alyssa Milano, Michael Weston, Lauren Lee Smith, Dan Callahan, Johnny Whitworth, Mei Melancón, Keir O'Donnell 
---

ArgumentoUn grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte. 
Se involucrará un recién llegado, atraído por el juego, aunque muy distinto al resto de compañeros.
---


Mi comentario: Mediocre film de suspense, que se inscribe de hoz y coz en el subgénero de "Psycho killers", dicho esto sin la menor connotación negativa.
Y esto es así pues otros films como "Seven" están francamente bien, pero "Pathology" quiere (al menos eso parece), pero no puede, ir más allá de sus banales propuestas, realizadas por el ignoto director, Marc Schoelemann de forma efectista a más no poder, pero sin convicción ninguna.


Lo que transmite, en vez de sosiego y verdadera intriga y suspense, son sensaciones de oportunidad perdida de forma irremediable.
La fotografía está bien, pero el dibujo de sus personajes no puede ser más insustancial, existiendo momentos ridículos que desembocan en un final absurdo.
No, no me ha gustado el film, pero lo he resistido hasta el final, por saber si se dejaba algo imaginativo para el final... Pero no.

No hay comentarios:

Pages