jueves, agosto 17, 2017

PIRATAS DEL ACANTILADO, LOS (Verdad sobre Spring, la) (The Truth About Spring) (Gran Bretaña (G.B.) Ahora Reino Unido (U.K.)) Aventuras





Director: Richard Thorpe (1, 2)
---
Intérpretes PrincipalesHayley Mills, John Mills (1, 2, 3, 4, 5), James MacArthur, Lionel Jeffries, Harry Andrews (1, 2, 3), Niall MacGinnis, David Tomlinson, Lionel Murton.
---


ArgumentoTommy es un marinero que surca el Caribe en compañía de su hija, Spring, un poco marimacho. 
Cuando Tommy decide embarcarse en la búsqueda de un tesoro enterrado, incorpora a la tripulación al hábil abogado William Ashton, que se revela como francamente útil a la hora de afrontar adversidades. 
Pronto Tommy se da cuenta de que Spring y William se gustan.
---


Mi comentarioPelículas de aventuras familiares, tanto porque la pareja protagonista son padre e hija en la peli y en la vida real, como que por sus características, está pensada para que, en efecto, toda la familia junta pueda verla. Es para todos los públicos, vaya.
Y es que todo es de andar por casa, con situaciones amenas pero lights, con "malos" entrañables y un entorno precioso, con playas maravillosas y mar de color envidiable. Todo ello realzado por la magna fotografía de Edward Scalfe.
Un film con algo de humor, romanticismo, y ternura, que se ve con suma facilidad no molestando ni aburriendo en absoluto, y que  también se olvida al de pocos minutos de acabada su visión.
Está bien, se pasa el rato de forma amena y sanseacabó.



No hay comentarios:

Pages