jueves, agosto 03, 2017

MALDITOS VECINOS (Neighbors) (USA, 2014) Comedia





Director: Nicholas Stoller (1)
---
Intérpretes PrincipalesSeth Rogen (1), Zac Efron (1), Rose Byrne (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7), Christopher Mintz-Plasse (1, 2, 3), Dave Franco (1, 2, 3), Jake Johnson (1, 2, 3), Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Taylor Nicolette, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan, Jorma Taccone, Jerrod Carmichael.
---



ArgumentoAparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. 
La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. 
Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. 
Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. 
La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.
---


Mi comentarioUna comedia yanki que no vi en su momento pues, francamente, no me llamó la atención, pero que ahora, en 2017, tras grabarla por la tele, la he visto... y padecido.
Sí, sé que tuvo un gran éxito hasta el punto de que se ha hecho la segunda parte, pero después de sufrirla tengo que decir que no me ha gustado nada, aunque sí que hay algún diálogo y situación en el que esbocé una sonrisa. Pero en líneas generales la considero no sólo


vulgar y zafia, con escenas de muy mal gusto (que es de lo que se trataba y lo que mola en realidad, ¿no?) sino, lo peor del todo, tediosa y aburrida hasta la exasperación (y desesperación mía, añado).
Con buen empaque técnico, eso sí, y un ritmo frenético que no obstante no otorga calidad a esta cinta simplona y repetitiva por momentos, que me acabó cansando, la verdad es que, tras verla, entera, sí, considero su visión como una auténtica pérdida de tiempo.
En fin, sé que estas opiniones mías no serán del gusto de la mayoría, dado el éxito que tuvo en su día, pero a mi me ha resultado este film una auténtica chorrada, muy decepcionante (aunque tampoco esperaba gran cosa, la verdad).

No hay comentarios:

Pages