sábado, agosto 26, 2017

ATAQUE DE LAS VAMPIRAS, EL (Female Vampire) (Les avaleuses (La comtesse noire) (Francia, Bélgica; 1973) Fantástico, Terror




Director: Jesús Franco (12345678, 9)
---
Intérpretes PrincipalesLina Romay (123, 4), Alice Arno, Jack Taylor (1, 2, 3), Jess Frank (Jesús Franco) (123456789), Monica Swinn, Luis Barboo (1234567, 89 ),  Jean-Pierre Bouyxou, Raymond Hardy, Anna Watican.
---

ArgumentoHistoria de la tétrica y mítica condesa Irina Karlstein, cuyas aventuras en busca de sangre humana la llevará a las situaciones más insólitas y extremas. 
En una de ellas, consigue realizar una felación a su amante que terminar en un baño de sangre para intentar encontrarse con su amado en el Reino de la Muerte.
A través de la búsqueda de la paz para ella y los suyos, irá causando la muerte a cuantas personas deseables encuentra en su camino por medio de la succión de las hormonas sexuales de sus víctimas.
---


Mi comentario: Más lograda que, por ejemplo, "Virgen entre los muertos vivientes", tampoco es que sea gran cosa este film, pero al menos tiene empaque y la puesta de escena es digna.
El argumento es una chorrada, amalgama de muchos otros de parecido pelo, pero el interés, aunque mínimo, sigue mientras los minutos pasan.
Lina Romay, señora de Franco, luce su gran palmito, y al menos hay dos o tres momentos eróticos "de envergadura", que a los más seguidores del tío Jess les gustará mucho.
Al resto, creo que más bien poco, pero, vaya, las hizo peores.

No hay comentarios:

Pages