miércoles, julio 19, 2017

LLEGA DE NOCHE (It Comes at Night) (USA, 2017) Anticipación, Terror, Intriga




Director: Trey Edwards Shults
---
Intérpretes PrincipalesJoel Edgerton, Kelvin Harrison Jr., Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Riley Keough, Griffin Robert Faulkner.
---



ArgumentoPaul es un hombre que vive en una casa de madera con su esposa Sarah y su hjo Travis, y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.
Un día llega a su casa un hombre que dice necesitar ayuda pues tiene a su mujer e hijito algo lejos, con unos animales, pero necesitados de agua.
Paul les dará cobizo y entre ellos comenzarán una nueva vida... siempre amenazada por el peligro exterior.
---



Mi comentarioDurísimo film, mininalista en cuanto a puesta en escena se refiere, lleno de intriga y terror psicológico, que mantiene en vilo al espectador, noqueándolo por completo por mor de unas situaciones malsanas, llenas de peligros reales e imaginarios, y sobre todo por los demonios internos inherentes al ser humano, capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo, sobre todo si su subsistencia es puesta en peligro.


Buenas interpretaciones, tensión al máximo y una resolución que cierra perfectamente la terrible historia.
En definitiva, una buena película en cuanto a calidad cinematográfica pero que no sé si es buena idea recomendar a nuestras amistades y conocidos, dado que no es la alegría de la huerta precisamente.
Una película arriesgada.

No hay comentarios:

Pages