domingo, julio 16, 2017

BABY DRIVER (Reino Unido (U.K.) 2017) Thriller, Acción




Director: Edgar Wright (1, 2)
---
Intérpretes PrincipalesAnsel Elgort (1), Lily James (1), Jamie Foxx (123, 4), Jon Hamm, Kevin Spacey (1, 2, 3), Eiza González, Jon Bernthal (12345, 6), Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek, Troy Faruk.
---



ArgumentoBaby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. 
Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. 
Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal, deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad
---



Mi comentarioInteresante, amena, muy entretenida y bastante buena en cuanto a valores cinematográficos, aunque logicamente no es redonda, ni mucho menos, existiendo algunas arritmias en el ritmo e intensidad de las escenas.
Comienza muy bien y resultan excelentes todas las escenas en las que sale un soberbio Jamie Foxx, como por ejemplo la huida en coche después de un atraco o la


visita a la cafetería donde trabaja la chica. Pero también es verdad que todo su final, aunque espectacular y muy bien montado y rodado, resulta excesivo y un pelo más largo de lo que habría sido menester.
Con todo, la mezcla de buena música con las escenas de acción y de romanticismo están bien y el film se sigue con interés.
Quizás goce de demasiada buena prensa esta cinta, pero para verla en verano está francamente bien.

No hay comentarios:

Pages