domingo, mayo 07, 2017

SWEET SWETT LONELLY GILR (USA, 2016) Intriga






Director: A. D. Calvo
---
Intérpretes PrincipalesQuinn Shephard, Susan Kellermann, Erin Wilhelmi, Frances Eve, Mike S. Ryan, Rob Tunstall, Hada Vanessa, Kristin Johansen, Lainie Ventura, Jonathan Holtzman, David Pirrie, Adam Schartoff, Matt Goyette, A.J. Helm.
---



ArgumentoAdele debe cuidar de su rica tía Dora, víctima de una enfermedad que la recluye en su mansión. 
Pero la joven empieza a descuidar sus obligaciones cuando conoce a Beth, una chica de magnetismo irresistible y quizá peligroso. 
Esta situación precipitará a la protagonista hacia una espiral insana..
---




Mi comentarioMediocre film, que mezcla el thriller con elementos de horror más o menos gótico, sin quedarse con ninguna de estas propuestas y quedando en tierra de nadie.
La idea no es mala, como así atestigua su final, que está bien (me refiero casi exclusivamente al plano final) puesto que el resto es querer y no poder, prometer y no cumplir.
Algún susto, más por la fuerza e intensidad del sonido empleado que por la fuerza intrínseca de la escena en cuestión, un esfuerzo interpretativo evidente de la protagonista, una adecuada dirección artística, y un ir perdiendo lo poco que tenía de interesante a medida que van pasando los minutos.
Al final todo se queda en una medianía que invita al olvido rápido.

No hay comentarios:

Pages