lunes, mayo 08, 2017

I AM NOT A SERIAL KILLER (Irlanda, Reino Unido (U.K.); 2016) Psycho Killer, Intriga, Fantástico






DirectorBilly O'Brien
---
Intérpretes PrincipalesMax Records, Christopher Lloyd, Laura Fraser, Karl Geary, Bruce Bohne, Matt Roy, Morgan Rysso, Ryan J. Gilmer, William Todd-Jones, Tim Russell, Joel Thingvall, Lucy Lawton, Molly Gearen, Sally-Anne Hunt, Emmylou Barden.
---


ArgumentoJohn Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. 
Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.
---




Mi comentarioBuena película, que mezcla diversos géneros de forma entretenida y muy interesante en todo momento y con distinguidos toque de humor, a veces negro otras irónicos. 
Mantiene la tensión hasta el final, un final que parece que a bastantes espectadores (varios amigos míos entre ellos) no les ha convencido, pero que a mí me ha parecido acorde con la historia, siendo coherente el espíritu del film por ello.


Está muy bien narrada, tomándose su tiempo hasta que vamos conociendo a los diversos personajes, y comenzando a aparecer los elementos terroríficos-¿fantásticos? ya avanzado el metraje.
Muy bien interpretada por la pareja masculina protagonista, mantiene en vilo al espectador gracias a una estupenda banda sonora y a un montaje que consigue te introduzcas completamente en la historia sin abandonarla en ningún momento.
A mi modo de ver, recomendable, al poseer en todo momento intriga, tensión, suspense y resultan muy amena.

No hay comentarios:

Pages