domingo, mayo 21, 2017

BEYOND THE GATES (USA, 2016) Terror





Director: Jackson Stewart
---
Intérpretes PrincipalesSara Malakul Lane, Brea Grant, Barbara Crampton (1234, 5), Chase Williamson, Justin Welborn, Matt Mercer, Caryn Richman, Jesse Merlin, Jentzen Ramirez, Graham Skipper, Henry LeBlanc, Ryan Kunert.
---


ArgumentoDos hermanos se reúnen tras la desaparición de su progenitor para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre los vestigios de la era analógica encuentran un juego interactivo que tiene una presentadora con el rostro de Barbara Crampton y que parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.
---



Mi opiniónFilm de terror fantástico co-producido, entre otros, por la, parece ser, ahora mítica Barbara Campton, quien se otorga el papel de presentadora del maligno juego de mesa con el que juegan los tres protagonistas. Sólo sale a través de la pantalla del televisor, ofreciendo inquietud y presunto miedo.
La película va en serio, hay algún toque de humor negro, pero el espíritu es el mismo de las pelis de terror de los ochenta, siendo en sí misma un claro homenaje a aquella década donde estas cintas pululaban por todos los cines, sobre todo de barrio.


Lo cierto es que es bastante mediocre, pudiera resultar algo simpática por lo que supone, una clara revisitación a lo ya comentado, con momentos gores que, francamente, sin ser nada del otro jueves, son lo mejor de todo.
Y es que ni los diálogos ni las situaciones tienen mayor imaginación, está filmada, de forma plana, y el interés sólo es relativo.
No molesta su visión ni tampoco aburre mucho, pero no aporta nada al género ni tampoco tiene algo por la que se le recuerde al de poco tiempo.
En fin, una más, aunque esté la buena de Barbara Crampton en ella.

No hay comentarios:

Pages