lunes, marzo 06, 2017

NO RESPIRES (Don't Breathe) (USA, 2016) Intriga, Suspense, Psycho Killer








Director: Fede Álvarez
---
Intérpretes PrincipalesJane Levy, Dylan Minnette (1, 2), Stephen Lang (1, 2), Daniel Zovatto (1), Sergej Onopko, Jane May Graves, Jon Donahue, Katia Bokor, Christian Zagia, Emma Bercovici, Brak Little, Michael Haase.
---




ArgumentoUnos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. 
Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.
---




Mi comentarioConseguido thriller de terror con psycho killer especial incluido, que tiene como su mejor virtud, y son unas cuantas, su perfecto guión, un guión con carencia de chorras diálogos, ausencia de tonto humor (aquí no hay ni tonto ni listo cachondeo), y situaciones bien rodadas y finalizadas.
Todo esto hace que, en un metraje muy agradecido, pues no llega a la hora y media, existan muchas y variadas situaciones llenas de intriga, suspense, emoción y algo de inteligente miedo, como debe ser.
Está bien interpretada, apenas hay seis o siete personajes con frase, y el ritmo es constante, con lo que no hay tiempos muertos.
En definitiva, una buena película de género que convence desde el comienzo hasta el final.


No hay comentarios:

Pages