sábado, febrero 11, 2017

PIRATA DEL REY, EL (King's pirate, the) (USA, 1967) Aventuras








Director: Don Weis
---
Intérpretes PrincipalesDoug McClure (1, 2), Jill St. John (1), Guy Stockwell (1, 2, 3, 4), Mary Ann Mobley, Kurt Kasznar (1, 2), Richard Deacon (1, 2, 3, 4, 5), Torin Thatcher, Diana Chesney, Ivor Barry, Bill Glover, Woodrow Parfrey, Sean McClory, Michael St. Clair, Émile Genest, Ted de Corsia (1, 2, 3), Alex Montoya (1, 2).
---




ArgumentoEl teniente Brian Fleming se ofrece voluntario para llevar a cabo un plan de la marina británica. Será acusado de una grave ofensa y expulsado de la marina. Así podrá infiltrase en las filas del pirata Diego Suárez. 
Una vez en su fortaleza, se dedicará a recopilar valiosa información. 
---




Mi opiniónMuy discreto film de aventuras, realizado con no mucho dinero y eso se comprueba en el resultado final. Además, el guión no es un dechado de virtudes y sólo la música se salva, a la par que la belleza de Jill St. John,
El resto es pasar los minutos, aunque va de menos a más, al menos eso.
Y es que su primera hora (dura unos cien minutos que parecen más de dos horas...) es muy floja, sin chispa, con un ritmo decaído y situaciones trilladas.
Luego, poquito a poquito la cosa se anima algo más y al final hay las consabidas escenas de acción, lo que deja al final un regustillo de que se podría haber hecho algo mucho mejor. Pero es muy modesta y peca de total falta de ambición.
Poquita cosa, aunque se puede ver, pero su primera hora es tediosa.

No hay comentarios:

Pages