martes, febrero 28, 2017

MUJER PIRATA, LA (Reina de los piratas, la) (La Venere dei pirati) (Italia, 1961) Aventuras







Director: Mario Costa (1, 2)
---
Intérpretes PrincipalesGianna Maria Canale (1, 2, 3, 4, 5), Massimo Serato (1, 2, 3), Scilla Gabel, Livio Lorenzon (1, 2, 3, 4, 5), Paul Muller (12, 3), Moira Orfei (123, 4), José Jaspe (1, 2, 3, 4, 5), Giustino Durano, Andrea Aureli, Franco Fantasia (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7), Nando Tamberlani (1234, 5), Giulio Battiferri, Luigi Marturano, Gianni Solaro, Annamaria Mustari, Raf Baldassarre (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11).
---



ArgumentoEn el siglo XVI en Italia, en la costa del Adriático, el ducado de Doruzza está gobernada por un duque despótica, Zulian, y su altanera hija, Isabella. Cuando cometen una gran injusticia contra uno de sus súbditos, Sandra, una bella muchacha, y su padre, un hombre valiente, se ponen en armas contra su injusticia.
---



Mi comentarioMediocre film de aventuras, con la gran, aunque hoy en día olvidada, Gianna María Canale. Está, como siempre, preciosa, aunque se nota que no es demasiado ducha en el arte de la esgrima, pero qué más da... Pero la que luce impresionante es Moira Orfei, bellísima y con un cuerpo de escándalo... Pero bueno, me centraré en la peli.
Se sigue sin problemas, como suelo decir yo, no molesta, pero sólo es de rigor en el aspecto técnico de la fotografía, muy bonita, y por lo demás, los tópicos de siempre.
Los intérpretes son los incondicionales y ya familiares en el cine de Mario Costa, con Franco Fantasia haciendo esta vez de bueno, así como el habitualmente malvado Livio Lorenzón, y en el papel de malo, Paul Muller, que siempre cumple en su papel.
Se ve y se olvida de la misma. 

No hay comentarios:

Pages