sábado, febrero 18, 2017

LEYENDA DEL LOBO DE MAR, LA (Il lupo dei mari) (Italia, 1975) Aventuras








Director: Giuseppe Vari (1)
---
Intérpretes PrincipalesChuck Connors (1), Giuseppe Pambieri, Barbara Bach (1), Rik Battaglia (1, 2, 3, 4), Pino Ferrara (1), Luciano Pigozzi (1), Lars Bloch, Maurice Poli, Nello Pazzafini (1, 2, 3, 4), Renato Baldini (1, 2, 3, 4), Mimmo Di Costanzo, Paolo Magalotti (1).
---



ArgumentoCuando el navío en el que viajan Humphrey Van Weyden y Maud Brewster se hunde, son rescatados por otro barco. 
Sin embargo, nada va a ser fácil, el capitán Wolf Larsen fuerza a Humphrey a trabajar como grumete y a Maud a otras tareas.
---



Mi comentarioMediocre adaptación de la novela de Jack London, autor muy llevado al cine con estimables resultados cuando el Hollywood dorado y no tanto bastantes años después, como es el caso.
Aquí, supongo que por falta de mayor presupuesto, todo queda apagado, sin chispa ni mordiente necesario para tener fuerza dramática, emoción, verdadera vida.



Chuck Connors la verdad es que se esfuerza y es lo mejor del film, por lo demás poca cosa, aunque se puede citar como meritoria la música de los hermanos De Angelis, bastante bonita, pero siempre la misma melodía, llegando a cansar al final, sobre todo porque la oímos en muchas escenas, por cierto bien diferentes. Es decir, que sea durante una enorme tormenta o cuando intentan cazar a una ballena o incluso en algún momento semi-íntimo, la banda sonora es la misma. En fin...
Una cinta vulgar, que se puede ver, pero que no tiene nada destacable, cayendo al olvido más absoluto. Ni siquiera la presencia de la bella Barbara Bach eleva el poco interés del conjunto.


No hay comentarios:

Pages