viernes, enero 27, 2017

INCREÍBLE TRASPLANTE BICÉFALO, EL (The Incredible 2-Headed Transplant) (USA, 1971) Fantástico, Psycho Killer








Director: Anthony M. Lanza
---
Intérpretes PrincipalesBruce Dern (1, 2, 3, 4), Pat Priest, Casey Kasem, Albert Cole, John Bloom, Berry Kroeger (1), Larry Vincent, Jack Lester, Jerry Patterson, Darlene Duralia.
---




ArgumentoEl Doctor Girard en un científico de renombre que lleva años experimentando en animales la posibilidad de realizar transplantes de cabezas. 
Además de con su mujer, convive con un vigilante de seguridad y el hijo de éste, Danny, un chico físicamente desarrollado pero que tiene la mentalidad de un niño. 
Un buen día, al doctor Girard se le presenta la oportunidad de experimentar con personas... Y es que un loco asesino se escapa de la institución mental donde está recluido y aparece por sorpresa por el lugar.
---




Mi comentarioResultón film de serie B, con poco presupuesto, me temo, pero, sobre todo en su época, bastante imaginación.
Posee además la grata presencia de un muy estimable actor: Bruce Dern, que da una pátina de calidad al producto final. Un producto que se ve entretenidamente, hace pasar bien el rato... y se olvida con cierta facilidad, salvo la premisa de su enloquecido argumento.
No tiene especialmente nada realmente destacable cinematográficamente hablando, salvo lo comentado, pero gracias a la agradecida presencia de bonitas chicas y al desenfadado ritmo, resulta amena. Además, es de corta duración, lo que se agradece de veras.
En resumen, que es discreta pero entretenida, sin más pero sin menos.