martes, diciembre 13, 2016

TRES FLECHAS (Santee) (USA, 1972) Western








Director: Gary Nelson
---
Intérpretes PrincipalesGlenn Ford (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7), Michael Burns (1, 2), Dana Wynter (1), Jay Silverheels (1), Harry Townes, Robert Donner, X Brands, John Larch, Robert J. Wilke (1, 2, 3, 4), Taylor Lacher, John Bailey.
---



ArgumentoTras la muerte de su hijo a manos del bandido Banner, Santee deja de ser sheriff y se hace cazarrecompensas. 
En uno de sus rastreos, se hace cargo de Jody, el hijo de un criminal que acabará llenando el vacío dejado por su hijo. Santee decide dejar las armas, pero la reaparición de Banner da un nuevo giro a la situación.
---



Mi opinión: Western de serie B tirando a C, a pesar de contar con algún estimable intérprete, como por ejemplo el protagonista, un aquí ya cercano a su jubilación Glenn Ford y los excelentes característico Robert J. Wilke (en este film sin la J.) y/o John Larch.
Pero es poca cosa, aunque se puede ver, pero casi parece más un "estreno de televisión "con, eso sí,  empaque, pero sin mordiente ni personalidad.



No aburre, sobre todo a los enamorados de las películas del oeste, pero su desarrollo es lento y a veces no hay más que hombre cabalgando y una banda sonora cuya música se repite más de la cuenta.
Pero en su haber hay que decir que no da gato por liebre, es muy seria, con casi nada de humor y el fondo no puede ser más dramático. Y es que la idea está bien, no así el guión, que se conforma con tocar la superficie de algo que podía y debía haber dado más de sí. Pero estamos hablando de una cinta modesta.
Pero se puede ver y no molesta. Lo malo es que sabe a bien poco.

No hay comentarios:

Pages