miércoles, julio 20, 2016

INDENPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE (Independence Day: Resurgence) (USA, 2016)






Director: Roland Emmerich
---
Intérpretes PrincipalesJeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher, Travis Tope, Judd Hirsch, Charlotte Gainsbourg, William Fichtner, Robert Loggia, Angelababy, Nicolas Wright, Deobia Oparei, Vivica A. Fox, Chin Han, Joey King, Garrett Wareing, John Storey, Brent Spiner.
---



ArgumentoUtilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. 
Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. 
---



Mi opiniónSecuela de "Independence day", que tanto éxito tuvo pese a ser mediocre en líneas generales, sobre todo en cuanto a guión se refiere.
Este no es mejor, me atrevo a pensar, decir y escribir aquí que es peor, más aburrida, con muchos efectos especiales que, faltaría más, mejoran a los que tenía aquella, pero que por eso mismo, se le perdona menos que no llegue más allá y que incluso se queda completamente rezagada respecto ella.
Diálogos simplones, humor chusco y mucho ruido y pocas nueces.
Lo cierto es que es muy mediocre y sobre todo pesadita.

No hay comentarios:

Pages