miércoles, junio 08, 2016

DEMOLISHER, THE (Demoledor, el) (Canadá, 2015) Intriga, ¿Pshycho Killer?






Director: Gabriel Carrer
---
Intérpretes PrincipalesRy Barrett, Tianna Nori, Jessica Vano, Duncan McLellan, Bruce Turner, Rich Piatkowski, Gerrit Sepers, Andrew Bussey, Owen Fawcett, Duane Frey, Reese Eveneshen, Ashley Awde.
---



ArgumentoSamantha es una policía que quedó parapléjica en una operación contra una banda criminal. 
Atormentado por este hecho, Bruce, su marido, acaba tomando el sendero de un justiciero urbano, respondiendo al crimen con una violencia desaforada.
---



Mi opiniónPoco convincente film dirigido por Gabriel Carrer, en colaboración con muchos amigos, que entre todo/as se lo guisan y se lo comen, trabajando en diversas facetas de la cinta. Me parece bien, fue su idea, consiguieron el dinero y la han hecho y estrenado, al menos en el FANT 2016 de Bilbao, aunque no en competición oficial.
A mi entender es una película totalmente respetable, faltaría más, pero resulta, o mejor dicho, me resultó interesante en su planteamiento, pero falto de inspiración en su desarrollo.



Comienza de forma atractiva, para derivar en algo que no tiene mucho sentido, lleno de pequeñas incongruencias y un final que, tal y como ha ido la historia, no tiene el menor sentido. Hay que aceptarlo porque sí... bien pero eso no quiere decir que guste.
Es deslavazada, inconexa y aspectos técnicos como una vulgar banda sonora y unas interpretaciones del montón, no ayudan a digerir mejor el argumento que, repito, tenía miga sin ser nada original, pero es que no se le ha sacado partido, siendo al final un film mediocre y en ocasiones hasta algo aburrido.
En fin, que no le doy un aprobado aunque se puede ver, pero según pasan los minutos se va haciendo más pesadita y sin la menor sustancia.
Si hay alguna moraleja me la he perdido.

No hay comentarios:

Pages