martes, mayo 24, 2016

WE ARE STILL HERE (Todavía estamos aquí) (USA, 2015) Fantástico, Terror






Director: Ted Geoghegan
---
Intérpretes PrincipalesBarbara Crampton, Andrew Sensenig, Lisa Marie, Larry Fessenden, Monte Markham, Susan Gibney, Michael Patrick Nicholson, Kelsea Dakota, Guy Gane, Elissa Dowling, Zorah Burress, Marvin Patterson.
---



ArgumentoUna maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. 
De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. 
Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida.
---



Mi comentarioEntretenidilla película de género fantástico) terror, que no resiste el menor análisis en cuanto a mínima credibilidad en el apartado del argumento. Ya sé que si es del género de terror/fantástico el realismo, la verosimilitud, pueden brillar por su ausencia, pero muchas veces, felizmente, las explicaciones del porqué sucede lo que sucede en una cinta de este tipo, convencen, aunque sea más o menos. En este caso se sacan los guionistas de la chistera una historia ocurrida en el pasado, que creen ellos casa perfectamente con lo que en el presente ocurre, pero que no, que siembra muchas más dudas que certezas y que finalmente no convencen a nadie.



El film está más o menos bien llevado pues aburrir no aburre, ocurren cosas poco a poco que hacen que el interés no decaiga, más por saber cómo acabará todo que por el interés intrínseco de lo que se está viendo y oyendo.
Las interpretaciones son entusiastas y vemos a caras ya más conocidas para los seguidores de este simpático género que hace uno o dos años, como Larry Fessenden, o Barbara Crampton, que es una veterana pero que ahora se está haciendo sentir.               .
En definitiva, que no aburre, y aspectos técnicos como el montaje de sonido y la estupenda fotografía de Karin Hussain, son de recibo; lo que ocurre es que la película creo que no tiene demasiada fuerza ni calidad, aunque evidentemente se puede ver sin que moleste.

No hay comentarios:

Pages