miércoles, mayo 11, 2016

LOVEMILLA (Finlandia, 2015) Romántico, Comedia, Fantástico, Ciencia Ficción, Musical, Animación





Director: Teemu Nikki
---
Intérpretes PrincipalesAntti Reini, Pelle Heikkilä, Elina Knihtilä, Ville Jankeri, Mari Rantasila, Jari Virman, Olli Rahkonen, Jukka Kärkkäinen, Matti Onnismaa, Jouko Puolanto, Miina Penttinen, Rami Rusinen, Milka Suonpää, Teemu Nieminen, Sami Helpela.
---



ArgumentoComo tantas parejas con dificultades económicas, Aimo y Milla no tienen más remedio que vivir en la casa de los padres de ella, que además de alcohólicos, son zombies. Por si esto fuera poco, la falta de autoestima de Aimo lo lleva a modificar su cuerpo hasta convertirse en un robot, para disgusto de su pareja. Y esto es solo el principio de una comedia tan tronchante como demencial.
---



Mi opiniónEntrañable cinta que combina, a mi parecer, bastante bien, diversos géneros, como son Romántico, Comedia, Fantástico, Ciencia Ficción, Musical y Animación.
Sobre todo y ante todo es una cinta de corte claramente romántico, una historia, muy bonita, de amor, de una pareja muy suigéris, que vive y convive con diversos personajes a los que hay que dar de comer aparte.
Tiene mucho humor, si no de carcajadas, sí capaz de sacarnos la sonrisa en muchas ocasiones. Es algo gamberra, con algunas situaciones que parecen más bien una broma (el ataque el alienígena), pero su cachondeo es muy sano y, creo sinceramente, no le hace daño a nadie, más bien lo contrario.



El ritmo es muy adecuado, siendo entretenida en todo momento, aunque bien es cierto que hay que aceptar sus premisas e historia desde el minuto cero, si no... Porque, entre otras cosas, tiene un número musical, con una, por cierto, preciosa canción.
Las interpretaciones son adecuadas, los efectos especiales no son del otro jueves... ni falta que hace, y el guión en mi opinión es bastante imaginativo, aunque bien es cierto, y esto es lo menos bueno de todo, que la dirección no sorprende en cuanto a puesta en escena, movimientos de cámara o mucha profundidad en la historia. Se trata de divertir al personal, de ofrecerle algo bastante distinto de lo habitual, y creo que lo logra.
A mi entender, una película disfrutable, que hace te lo pases bien y salgas del cine contento. Suficiente, ¿no?

No hay comentarios:

Pages