martes, mayo 17, 2016

INVITACIÓN, LA (Invitation, the) (USA, 2015) Intriga





Director: Karyn Kusama
---
Intérpretes PrincipalesLogan Marshall-Green, Michiel Huisman, Tammy Blanchard, John Carroll Lynch, Mike Doyle, Emayatzy Corinealdi, Karl Yune, Toby Huss, Marieh Delfino, Michelle Krusiec, Lindsay Burdge, Aiden Lovekamp, Jordi Vilasuso, Jay Larson, Danielle Camastra.
---



ArgumentoWill y Eden perdieron a su hijo años atrás.
La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.
Un día Will y Eden reciben una invitación de Eden, al igual que sus mejores amigos. Al llegar les esperan los anfitriones para pasar una estupenda velada. Aunque en el ambiente hay algo raro que no le gusta a Will aunque no puede explicar.
---



Mi opiniónExcelente film, ganador del Festival de Sitges 2015, en el apartado de mejor largometraje.
Y no es de extrañar tras verla ya que es magnífica de principio a fin, gracias a un estupendo guión, buenas interpretaciones, dirección acertada de Karyn Kusama y un perfecto acabado técnico donde la excelente iluminación juega un papel fundamental.



Tiene de todo: intriga, suspense, tensión acumulada. Todo con buenos diálogos y un medido tempo con el que el interés no sólo no decae en ningún momento sino que se acrecienta más y más hasta llegar a un tercio final, quizás algo rápido, pero contundente, sobre todo al ver la última escena, toda una declaración de intenciones.
Una cinta muy entretenida, con momentos apasionantes y un "mal rollo" realmente conseguido.
Totalmente recomendable pues.

No hay comentarios:

Pages