martes, mayo 03, 2016

BLOODSUCKINGS BASTARDS (USA, 2015) Comedia, Fantástico






Director: Brian James O' Connnell
---
Intérpretes PrincipalesFran Kranz, Pedro Pascal, Emma Fitzpatrick, Joel Murray, Yvette Yates, Joey Kern, Patricia Rae, Parvesh Cheena, Zabeth Russell, Neil W. Garguilo, Kyran Danaher, Marshall Givens, Justin Ware, Sean Cowhig.
---



ArgumentoEvan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. 
El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. 
Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro. 
---



Mi comentarioSimpática y bastante gamberra comedia fantástica, que tarda un tanto en coger ritmo y tener verdadera gracia, pero su segunda mitad es disfrutable por su sano humor (con profusión de gore: mucha mucha sangre).
Los personajes están bien definidos, y lo peor es la realización, un tanto televisiva, plana y sin mucha imaginación que digamos en cuanto a la puesta en escena, pero las situaciones, chorradas por separado, acaban por sacar la sonrisa del espectador...siempre que siga el juego propuesto. Si así se hace pues echas unas risas y hay momentos conseguidos con los que te lo pasas la mar de bien.



En conjunto, pues lo dicho, es una chorrada, pero, aunque incongruente y sin mayores explicaciones mínimamente plausibles para desentrañar el intríngulis de la historia, se acaba aceptando como la broma chistosa que es.
La verdad es que no es una buena película, ni mucho menos, pero creo que consigue su propósito de entretener, sobre todo si la ves una noche de juerga con los amigos. Luego te vas a cenar y comentas las escenas...y a volver a reír. Luego convendremos en que vaya bobada era...pero esa es otra película.

No hay comentarios:

Pages