sábado, abril 09, 2016

ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIES (Pride and Prejudice and Zombie) (Reino Unido, USA; 2016) Fantástico





Director: Burr Stevens
---
Intérpretes PrincipalesLily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Headey, Matt Smith, Emma Greenwell, Janet Henfrey, Sally Phillips, Dolly Wells, Hermione Corfield, Raiden Integra, Millie Brady.
---



ArgumentoDurante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. 
Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.
---



Mi comentarioMuy muy entretenida cinta de genuino género fantástico, que no obstante no pierde de vista en ningún momento sus orígenes literarios. Y es que conserva el espíritu de Jane Austen, aunque perfectamente unido al universo de los zombies, de los no-muertos, que tratan de comerse a toda costa los cerebros de los vivos.
Se trata de un film enormemente ameno, que no tiene tiempos muertos y con un muy adecuado ritmo que combina sabiamente los momentos de acción, con los románticos.



El resultado final es una película muy vistosa, con excelente interpretaciones, sobresaliendo una preciosa y con carácter Lily James, de la que ya se está hablando mucho y bien.
Exquisita ambientación tratándose de un producto mitad British, decorados, vestuario, peluquería,banda sonora y efectos especiales de calidad, dotan de dinamismo y elegancia a la cinta, que si se acepta su propuesta (hay que hacerlo, que si no...) deja un muy buen sabor de boca.
Atención al final, a la escena que sale tras aparecer el Cast en los títulos de crédito finales. No hay que pirarse corriendo en cuanto se encienden las luces del cine, aviso.

No hay comentarios:

Pages