viernes, abril 08, 2016

DEADPOOL (USA, 2016) Acción, Fantástico (Súperhéroes)





Director: Tim Miller
---
Intérpretes PrincipalesRyan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee.
---



ArgumentoBasado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 
---



Mi opiniónIrreverente film de súperhéroes, donde Marvel se ríe de y con sus propios personajes, pero sin desprecio de ningún tipo, faltaría más, sino con continuos homenajes, francamente entrañables pese a su, a ratos, obscenidad, gamberrismo y deslenguados diálogos.
Pero es simpática, muy entretenida y con unos estupendos efectos especiales.



El guión quizás no tenga la profundidad de algunos congéneres, pero sí que está lleno de situaciones, a veces un tanto repetitivas, pero lo suficientemente atractivas para enganchar al espectador, hacerle sino reír, sí sonreír, y amenizar los algo más de cien minutos que dura el film.
Está bien interpretada, con sorna y sentido del ridículo de su personaje y de sí mismo también, por parte de Ryan Reynolds, y se hace agradable su visión pese a la violencia exacerbada que contiene y el evidente mal gusto de algunas escenas.
En definitiva, para pasar bien el rato está conseguida.

No hay comentarios:

Pages