sábado, marzo 19, 2016

REGALO, EL (Gift, the) (USA, 2015) INTRIGA






Director: Joel Edgerton
---
Intérpretes PrincipalesJason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton, Beau Knapp, Allison Tolman, David Denman, P.J. Byrne, Tim Griffin, Beth Crudel.
---



ArgumentoLas vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.
---



Mi opiniónBuen debut como realizador y guionista de Joel Edgerton, que aquí se reserva el papel de co-protagonista.
Tiene como su mejor aval los giros que tiene el film, yendo de un género a otro, siempre el de intriga como bandera y principal, pero tomando caminos distintos a  medida que el espectador va sabiendo más y más detalles de la historia. Y es que vamos de la mano del personaje de Rebecca Hall (como siempre excelente como actriz). Según va sabiendo ella datos, nos enteramos nosotros y la perspectiva de la historia cambia por ello.



Está bien realizada, muy bien interpretada y funciona siempre, no mermando el interés en ningún momento.
El final es abierto a posibles lecturas y deja en el espectador, a pesar de su ambigüedad, un buen sabor.
No es un film extraordinario, ni siquiera tiene momentos espectaculares, pero el ritmo es constante y denota un buen gusto en la puesta en escena y, sobre todo, es honesto con el espectador, no dándole gato por liebre.
Merece la pena.

No hay comentarios:

Pages