martes, diciembre 08, 2015

OBSESIÓN (Boy Next Door, the) (USA, 2014) Intriga, Psycho killer




Director: Rob Cohen
---
Intérpretes PrincipalesJennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth, Ian Nelson, Travis Schuldt, Bailey Chase, Lexi Atkins, Raquel Gardner, Jack Wallace, Kari Perdue.
---



ArgumentoUna mujer a punto de divorciarse de su adúltero marido, con un hijo adolescente, conoce a un chico de diecinueve años, cachas y muy guapo. El chaval es encantador y pronto se hace amigo de ellos. Una noche tienen un affaire y lo que parece sólo fue una gozosa noche de buen sexo, para él se convierte en una enfermiza obsesión.
Desde ese momento, el chaval le hará la vida imposible a la bella mujer.
---
Mi opiniónTopiquísima película, de aquellas que en los años ochenta y noventa tanto pululaban por los cines, sobre todo de barrio. Algunas llegaron a ser muy populares, pero la mayoría, a las que se puede añadir esta, eran de lo más mediocre.



Como digo, en esta ocasión lo mismo, aunque se agradezca ver en pantalla a una mujer como Jennifer López, cada día más maciza. Su sola presencia es suficiente como para ver este penoso film hasta el final. Su cuerpo atrae hasta a las moscas, esa es la verdad.
El resto es pura filfa, más de lo mismo, súpertrillado y previsible.
Una nimiedad impropia de un cine del siglo XXI, pero supongo que como se está volviendo a los gustos de décadas anteriores, querrán ponerlo otra vez en vigencia. Espero que la próxima vez sea con más calidad.

No hay comentarios:

Pages