jueves, noviembre 05, 2015

VISITA, LA (Visit, the) (USA, 2015) Intriga, Suspense




DirectorM. Night Shyamalan
---
Intérpretes PrincipalesOlivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Kathryn Hahn, Celia Keenan-Bolger, Samuel Stricklen, Patch Darragh.
---



ArgumentoUna madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. 
Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante
---
Mi opiniónÚltimo film de M. Night Shyamalan, polémico por lo que se está leyendo y oyendo por ahí, dado que no ha dejado indiferente a casi nadie, uno/as diciendo que le ha salido francamente mal y otros diciendo que es su mejor película en los últimos años.
A mi entender se trata de una buena cinta, que combina muy bien el humor, especial, algo negro a veces, con la tensión dramática, la intriga, el suspense y hasta el terror, que también tiene.



Y es que, con pocos personajes, pero muy bien definidos, se crea un malsano ambiente, con un clímax in-crescendo donde el miedo comienza a aparecer en la vida de los dos personajes principales.
La peli se disfruta si no le exige (de nuevo) al bueno de Shyamalan, que sea un genio. Da lo que ofrece y hacer pasar un muy buen rato. Es un entretenimiento inteligente, con gags verbales chistosos, como cuando el niño idea un truco para no decir palabrotas, y escenas en verdad impactantes, algunas vistas y no vistas como la visión por la ventana durante un solo segundo, con el árbol frente a la casa de protagonista.
En definitiva, para gustos, indudablemente, pero a mí me ha convencido, funcionado muy bien y creo que merece la pena su visión.

No hay comentarios:

Pages