martes, noviembre 10, 2015

SOMOS LOS MILLER (We're the Millers) (USA, 2013) Comedia




Director: Rawson Marshall Thurber
---
Intérpretes PrincipalesJennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Lunden De'Leon, Matt Cornwell, Luis Guzmán, Ashley Blankenship.
---



ArgumentoUn traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. 
Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.
Por el camino, y a pesar de que al principio no se soportan, sabrán ver sus afinidades y lucharán contra los capos de la droga que les perseguirán.
---
Mi opiniónComedia de humor más bien grueso, soez, zafio y vulgarote, que comienza bien para poco a poco volverse ramplona a nivel imaginativo y finalmente bastante convencional pese a su superficie ¿liberal?



No dudo que a veces te sonrías y hasta es posible incluso que haya espectadore/as que se rían a carcajadas en algún feliz momento (que no recuerdo ahora, por cierto), pero en líneas generales no puede ser más chusca, aunque con un ritmo trepidante.
Pero se hace larga y algo pesada, a pesar de la entusiasta labor de sus intérpretes, del que sobresalgo al súperpesado de Jason Sudeikis (bueno, no él, sino su cansino personaje que no para de lanzar chorradas aquí y allá y acaba por ponerte la cabeza como un bombo):
Una medianía.

No hay comentarios:

Pages