viernes, noviembre 06, 2015

DOLLS (USA, 1987) Terror, Fantástico





Director: Stuart Gordon
---
Intérpretes PrincipalesIan Patrick Williams, Carolyn Purdy-Gordon,Carrie Lorraine, Guy Rolfe. Hilary Mason. Bunty Bailey. Cassie Stuart, Stephen Lee.
---
ArgumentoGabriel y Hilary, una pareja de ancianos que se dedican a fabricar muñecas de artesanía, dan cobijo en su casa de campo a varios excursionistas durante una noche de tormenta. 


El hijo de uno de los excursionistas descubre durante la noche que las muñecas son en realidad, seres humanos a los que el matrimonio ha convertido en miniaturas con el fin de manipularlos para llevar a cabo sus perversos planes.
---



Mi opiniónEntretenido film de terror de serie B, dirigida con eficacia por Stuart Gordon, un hombre que siempre sabe lo que hacer cuando está tras la cámara.
El guión, competente y rico en sugerencias corre a cargo de Ed Naha y la estimulante fotografía, sobre todo de interiores, es de Mac Ahlberg.
Extraña y a veces casi fascinante, logra no aburrir e incluso interesa de veras gracias a unas situaciones donde el humor negro tiene gran importancia.
Una buena  banda sonora ayuda a que este film sea un ameno pasatiempo que no obstante tiende hacia el olvido pasados unos días.
Pero indudablemente tiene calidad, logrando el premio a los mejores efectos especiales en el Fantafestival de 1987.

No hay comentarios:

Pages