jueves, noviembre 12, 2015

CONFESSSION OF MURDER (Naega Salinbeomida) (Corea del Sur; 2012) Policíaco, Psycho killer




DirectorJeong Byeong-gil
---
Intérpretes PrincipalesJeong Jae-yeong, Park Si-hoo, Jung Hae-gyun, Kim Young-ae, Choi Won-young, Kim Jong-goo, Jo Eun-ji, Oh Yong.
---



ArgumentoTras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. 
El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. 
Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie.
---
Mi opiniónEstupendo thriller policiaco, con asesino en serie, o quizás asesinos, o...
Está magníficamente realizado por Jeong Byeong-gil y las interpretaciones son entusiastas.
Es realmente espectacular, con escenas impactantes, brillantes y dificilísimas de rodar, como la persecución en carretera, un prodigio técnico.
En la cinta hay suspense, intriga, violencia, y también agradecidos toques de humor.



Perfecta como pasatiempo, también es válida como crítica hacia diversos estamentos de la sociedad, como el periodismo, la información que se da y recibe de los medios de comunicación, el culto a la fama, el remordimiento, la venganza...
Quizás un poquito alargada en su clímax final, algo excesivo, donde se podía haber recortado  algún momento algo repetitivo, el film deja un muy buen sabor de boca, a cine prestigiosamente rodado, con magnetismo, sentido del ritmo y tremenda fuerza dramática.
Una película excelente en mi opinión.

No hay comentarios:

Pages