domingo, noviembre 08, 2015

CASTORES ZOMBIES (Zombeavers) (USA, 2014) Fantástico, Comedia




Director: Jordan Rubin
---
Intérpretes PrincipalesRachel Melvin, Cortney Palm, Lexi Atkins, Bill Burr, Hutch Dano, Jake Weary, Chad Anderson, Rex Linn, Brent Briscoe, Peter Gilroy.
---
ArgumentoTres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. 
Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía...Por un lado vienen sus novios respectivos de improviso y por otro, a causa de un vertido tóxico a un lugar lleno de castores, estos se convierten en...¡zombies!
---



Mi opiniónChorrada de tomo y lomo, que concursó y todo en el Festival de Sitges del año 2014. Y hasta leí en una ocasión que la peña que la vió jaleaba las escenas y se descojonaban de la risa. ¿Si? Pues, francamente, no entiendo el porqué.
Y es que, para mi gusto, es una bobada mil veces vista y mejor en los años ochenta y noventa, por ejemplo.



Los gags verbales dan pena, los visuales...lo siguiente. Los efectos especiales son de coña, aportando al respetable perplejidad.
Es una pérdida de tiempo, que no tiene maldita la gracia, no digo que moleste, pero es una pérdida de tiempo su visión.
Además, las chicas no son precisamente bombones, más bien corrientuchas físicamente, y los chicos de encefalograma plano (bueno, todo/as están a la par).
Lo mejor, sin duda, es el final, que sí tiene coña.
Una tontería, sin más este ¿simpático? engendro.

No hay comentarios:

Pages