jueves, marzo 19, 2015

RASTRO OCULTO (Uuntraceable) (USA, 2008) Psycho Killer). Nota media final: 6,70




DirectorGREGORY HOBLIT
---
Intérpretes PrincipalesDIANE LANE, BILLY BURKE, Colin Hanks, Joseph Cross, Mary Beth Hurt, Peter Lewis, Tyrone Giordano, Perla Haney-Jardine, Tim De Zarn, Daniel Liu, John Breen, Jesse Tyler Ferguson, Erin Carufel, Betty Moyer.
---
ArgumentoEl FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. 
En Portland, la agente especial Jennifer Marsh tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. 
El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas REGISTRE la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino
---



Mi opiniónEntretenida película con psycho killer de personaje negativo y criminal, bien llevado por Gregory Hoblit, un director con buen pulso.
Aquí no es que sea una cinta deslumbrante, pero sí que el espectador nunca llega a perder la cara a lo que se le cuenta, gracias a un medido guión, que tiene algún punto oscuro pero que, no obstante, tiene empaque.
A ello ayuda la labor protagonista de Diane Lane, no sólo bellísima, como siempre, sino que siempre está contenida cuando debe y fuerte cuando la ocasión lo requiere.
La fotografía es de recibo y así van pasando los minutos, con suspense e intriga bien llevadas.
No es que sea una gran película, repito, pero sí eficaz, aunque su crítica a la influencia de Internet y a la fuerza y poder de los internautas no convenza.

No hay comentarios:

Pages