domingo, febrero 15, 2015

PADDINNGTON (U.K.; 2014) Aventuras, Animación. Nota media final: 6,75





Director: Paul King
---
Intérpretes PrincipalesHugh Bonneville, Sally Hawkins, Nicole Kidman, Peter Capaldi, Julie Walters, Jim Broadbent, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Tim Downie.
---
ArgumentoPaddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy y su tío Pastuzo, que le han inculcado el deseo de vivir en Londres. 
Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. 
Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa, aunque el cabeza de familia sea bastante gruñón. 
Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.
---



Mi opiniónMuy entretenido film que combina la animación con los personajes reales.
Lo mejor que se puede decir de ella es que se puede ver perfectamente en familia pues padres e hijos disfrutan por igual. No aburre nada al no haber tiempos muertos y estar sucediendo todo el rato situaciones irregulares, sí, pero bastante disfrutables y casi siempre divertidas. A veces son gags muy ñoños pero en líneas generales es muy amena.
Además, tiene algunos toques precisos y preciosos, inventivas visuales que le dan un indudable encanto y hasta emociona un poco, aunque el humor y la aventura prima sobre todo lo demás.
Bien Hugh Bonneville y la siempre magnífica Sally Hawkins, y con una Nicoke Kidman que ya comienza a repetirse en algunos papeles parecidos.
En definitiva, bonita película, con una preciosa fotografía y eficaz banda sonora.

No hay comentarios:

Pages